La Asociación colombiana de endometriosis e infertilidad velando siempre por la salud y bienestar de nuestras afiliadas y mujeres con endometriosis en Colombia le ha enviado al @minsaludcol y los entes gubernamentales correspondientes una solicitud puntual sobre el No uso de la vacuna astrazeneca en mujeres diagnosticadas con la enfermedad y que están llevando terapias hormonales, solicitamos administrarnos una vacuna que no interceda con la medicación prescrita para nuestra patología.

Afiliada asocoen: el día de hoy te enviamos al correo electrónico el certificado de que haces parte de la asociación, junto con tu carnet , por favor presentarlo en su correspondiente EPS para que sea tenido en cuenta al momento de tu vacunación para el Covid-19.

Lee el comunicado completo aquí: https://www.endometriosiscolombia.com/wp-content/uploads/2021/05/sobre-la-vacuna-astrazeneca-en-pacientes-con-endometriosis.pdf